Ya con las vacaciones de verano en el recuerdo, el otoño se postula como una estación perfecta para desconectar unos días de la rutina con tu persona favorita en un destino de ensueño. Si te pica el gusanillo de un fin de semana largo sin pasar la frontera, te proponemos tres hoteles tan acogedores como espectaculares.
Una panorámica que deja sin palabras
Cielo, mar y tierra se funden en Elba Sunset Mallorca para regalar a los enamorados momentos únicos en un entorno de infarto. Situado en la localidad de Calviá, además de una cuidada decoración minimalista con vistas al Mediterráneo y al peñón de Sa Porrasa, este establecimiento destaca por una oferta gastronómica elaborada con productos locales y un Thalasso Spa propio que dispone de una sugerente carta de tratamientos para dos. En cuanto a sus habitaciones, equipadas con todo lujo de detalles para mimar a sus huéspedes, la Doble Neptuno Priority Location da un paso más allá ampliando el tamaño de la estancia e incluyendo tumbonas en la terraza con vistas al mar.
La suite de vuestros sueños
A pocos pasos de la playa del Duque, en Costa Adeje (Tenerife), se emplaza el hotel Baobab Suites, un cinco estrellas que cuenta con 125 espaciosas suites de diseño moderno y elegante. Más allá de contar con todas las comodidades posibles para que os sintáis mejor que en casa, llama la atención que la mayoría de las habitaciones disponen de piscina privada y jacuzzi. Sin duda, con estas condiciones, no querréis salir de los muros de vuestro refugio de amor.
La esencia del sur
Diseñado a partir de una casa-palacio del siglo XVIII, el hotel Vinci La Rábida ocupa un rincón privilegiado en el corazón de Sevilla, concretamente en el barrio del Arenal. Su privilegiada ubicación queda todavía más patente gracias a las vistas de su restaurante "El Mirador de Sevilla", donde podréis darle gusto al paladar con exquisitos platos de la zona.
Además, con el servicio "Essence", que facilita servicios personalizados, no tendréis que preocuparos por nada: check-in y check-out a medida, horario de limpieza diario definido por los huéspedes, zona de acceso exclusivo al Essence Lounge, carta de almohadas o entrega de prensa diaria son algunos de los muchos lujos pensados para agasajar a sus clientes. ¿Se puede pedir más?