Transportes

Vueling te permite volar a los 7 reinos de 'Juego de Tronos' por unas pocas monedas de oro

  • Los precios varían según el 'horario' que se decida elegir volar

El éxito de la saga 'Juego de Tronos' sigue creciendo. La popularidad de esta historia escrita y posteriormente convertida en serio de televisión parece que quiere dar un paso más y convertirse en realidad, o al menos es lo que pretende una compañía aérea.

Vueling da la opción en su página web de volar a los siete reinos y a las nueve ciudades libres en las que se desarrolla la apasionante historia creada por George Raymond Richard Martin, el escritor estadounidense que ha dado vida a los libros en los que se basa la popular serie.

En la web de Vueling puede escoger volar a cualquiera de los siete reinos: Altojardín, Bastión de Tormentas, Desembarco del Rey, Harrenhal, Invernalia, Lanza del Sol, Nido de Águilas y Roca Casterly. También se puede viajar a las ciudades libres de Braavos, Lorath, Pentos, Qohor o Volantis.

Una vez escogida la ciudad de origen, por ejemplo Barcelona, se puede elegir como destino Desembarco del Rey, por ejemplo. Los precios varían según el 'horario' que se decida elegir, que puede ser: 'Al Alba', 'Crepúsculo' u 'Hora de los Caminantes'. Por su puesto, el precio también varía según el escalafón que ocupes en la sociedad: 'Villager', 'Lord' o 'King' (campesino, señor o rey).

Además, desde Vueling prometen que siguen trabajando para resolver algunos problemas que por ahora impiden a la compañía volar más allá del muro, junto a los salvajes que reinan aquellas tierras áridas y congeladas.

Por último, también se puede elegir el trono en el que se va a realizar el viaje: Trono de Hierro, Trono del Reino de la Roca, Trono de Dorne o Trono de Invernalia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum