Transportes y Turismo

OD Hotels abrirá 10 hoteles en dos años en España y prepara su salto internacional

  • La renovación del hotel Ocean Drive Ibiza coincide con el 25 aniversario de la hotelera

OD Hotels ha aprovechado Fitur para anunciar su hoja de ruta de 2023. El consejero delegado y fundador de la empresa, Marc Rahola, anunció esta mañana diez nuevas aperturas en España de cara a los próximos dos años.

Estas aperturas se realizarán no solo en la cadena OD Hotels, sino también en otras marcas como Concept Hotel Group, una joint venture en la que tiene una participación del 25% en el capital del grupo hotelero, y en los apartamentos Ryans, que a lo largo de 2023 tendrá nuevas incorporaciones en su portfolio.

En el corto plazo, OD Hotels reinaugurará además en abril el hotel Ocean Drive Ibiza y para junio un nuevo Ryans bajo el nombre de Lolas. Además, el hotel Ocean Drive Talamanca contará con nuevos espacio remodelados. El grupo abrirá también un nuevo hotel en Santa Eulàlia junto con el Concept Hotel Group y hará una "resignificación de OD Group este año con el enfoque puesto en la sostenibilidad", anunció Rahola.

El 25 aniversario

Para el 25 aniversario del Ocean Drive Ibiza, OD Hotels llevará a cabo "una serie de acciones que premien y resalten todo lo que ha sido este pequeño hotel". El objetivo es darle un impulso con la reapertura del nuevo OD Sky Bar como punto característico del hotel, así como dos nuevas zonas de restauración abajo.

"Cada año nombraremos una de nuestras suites con el nombre de un DJ de reconocido prestigio", anunció el consejero delegado de la empresa, que compró el famoso hotel en 2006 y que desde entonces ha alojado a miles de músicos, DJs y productores de la industria de la música.

El negocio hotelero es el core business del OD Group que tiene OD Hotels, Concept Hotel Group y Ryans.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud