GroupM España
Norias 92. Planta 1
Majadahonda. 28221
Madrid
GroupM es, desde 2005, la cabecera de las agencias de Medios de WPP, que opera a través de seis agencias: Focus, Maxus, MEC, MediaCom, Mediterránea y Mindshare.
Es el primer grupo por volumen de operaciones en medios según RECMA, gestionando 95,7 billones de dólares, un 28,1% de la inversión mundial en medios.
El objetivo de GroupM es doble. Por un lado dar servicio a sus agencias aplicando economías de escala físicas e intelectuales en los procesos de negociación, planiï¬cación y compra. Y por otro lado enfocarse hacia los medios para obtener los mejores productos y proporcionar a sus agencias una clara ventaja competitiva.
Joana Eguidazu, manager RRHH GroupM España
"Desarrollo es crecimiento, expansión y una ventaja competitiva; es brillo.
Supone empleados que apliquen talento en pro del fin común. Esto se plasma en el Proyecto Mejores! Cambiar el mapa del talento para que no se quede estancado.
Es fomentar que el equipo brille, sumar energías para que el éxito individual, bien integrado, sea colectivo.
Supone formación para nuestros retos diarios y perfiles preparados para evolucionar. Renovarse o morir; formarse y formar es desarrollar el talento.
Ofrecemos un plan de carrera, nacional e internacional, con nuevas maneras e ideas de trabajar.
Desarrollo con dos dimensiones, la del individuo para cumplir sus metas y la de la empresa para avanzar, diferenciarse y destacar en su mercado. Abrir la puerta del aprendizaje es convertir a quienes trabajan en GroupM en nuestros embajadores. El orgullo de pertenencia garantiza el desarrollo individual y empresarial. Fomentarlo es parte de nuestra misión."