Telecomunicaciones y tecnología

La URJC acoge la próxima semana la V Edición del 'Tech Fest' especializado en TIC's

Móstoles, 5 feb (EFE).- La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) acogerá la próxima semana -del 8 al 10 de febrero en el Campus de Móstoles- la quinta edición del Congreso 'Tech Fest', dedicado a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's).

El evento, que abordará cuestiones relacionadas con los nuevos dispositivos móviles y el desarrollo web, está organizado por la asociación Unión de Alumnos del Campus de Móstoles y contará con la participación de importantes empresas del sector tecnológico y la consultoría como Microsoft, Accenture KPMG o Deloitte, entre otras.

A lo largo de las tres jornadas que dura el 'Tech Fest', pasarán por el campus de la URJC "influyentes personalidades del sector" como Jorge Ordovás, profesional con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de servicios TIC's en distintas áreas -pagos, seguridad, eHealth, energía- en compañías como Orange y Telefónica.

También participarán en el certamen juristas especializados en ciberseguridad y derecho del entretenimiento, como Pablo Fernández Burgueño, o el director de comunicación y responsable del laboratorio ESET España, Josep Albors, según ha señalado la URJC en un comunicado.

La iniciativa del Congreso 'Tech Fest', que podrá ser seguido tanto de forma presencial como a través de 'streaming', está siendo adoptada por otras universidades de España, como la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad Politécnica de Valencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado