(Reuters) - International Business Machines Corp (IBM) registró una caída de alrededor de un 12 por ciento de sus ingresos en el primer trimestre, mientras la compañía siguió vendiendo negocios no rentables para enfocarse en la computación en nube.
La ganancia neta de IBM (IBM.NY)cayó ligeramente a 2.330 millones de dólares, ó 2,35 dólares por acción, en el trimestre terminado el 31 de marzo, desde 2.380 millones de dólares, ó 2,29 dólares por acción, del mismo período del año anterior.
La mayor empresa del mundo de servicios de tecnología informó que sus ventas bajaron a 19.600 millones de dólares desde 22.200 millones de dólares.
Relacionados
- Las ventas de L'Oréal aumentan un 14,1% en el primer trimestre
- Economía/Empresas.- Las ventas de L'Oréal aumentan un 14,1% en el primer trimestre
- Economía/Motor.- Las ventas de Kia en Europa crecen un 7,4% en el primer trimestre y suman 96.092 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas de Iveco en España crecen un 23,6% en el primer trimestre, con 1.953 unidades
- España impulsa las ventas de coches en Europa: suben un 8,5% en el trimestre