NUEVA YORK (Reuters) - Sony Corp lanzó el miércoles su servicio de vídeo PlayStation Vue Web en tres ciudades, en busca de los clientes que demandan alternativas más baratas al cable con paquetes que van desde los 50 dólares.
El servicio de televisión en nube, que permite a los usuarios acceder a la TV en directo y vídeo bajo demanda, ha estado en modo de pruebas desde noviembre. SONY (JP6758.TK)se une de esta manera a varios nuevos competidores en los servicios de vídeo online con uno de los mayores paquetes de canales.
Vue estará disponible inicialmente en consolas de videojuegos PlayStation 4 y PlayStation 3 en Nueva York, Chicago y Filadelfia a partir del miércoles, ampliándose luego a otras ciudades y para los usuarios de iPad en breve.
El servicio de Sony contará con más de 85 canales, incluyendo la programación de tres grandes cadenas, CBS, Fox y NBCUniversal además de canales de las compañías de medios Discovery Communications, Scripps Networks Interactive, Turner Broadcasting y Viacom. El paquete inicial de 50 dólares por mes ofrece más de 50 canales.
(Información de Malathi Nayak; traducido por Tomás Cobos)
Relacionados
- American Express, primer medio de pago que lanza un servicio de viajes online en España
- CC.OO. lanza un servicio de asesoría sindical 'online' sobre formación bonificada en las empresas
- Economía/Laboral.- CC.OO. lanza un servicio de asesoría sindical 'online' sobre formación bonificada en las empresas
- Ayuntamiento lanza un servicio de 'despedida online' para quienes no puedan acudir a tanatorio o cementerio
- Laboral Kutxa lanza un servicio de bolsa online para comprar y vender acciones desde el móvil