Telecomunicaciones y tecnología

Roche comprará la firma de biotecnología estadounidense Seragon

ZÚRICH (Reuters) - Roche Holding AG dijo que pagará hasta 1.725 millones de dólares (unos 1.260 millones de euros) para comprar a Seragon Pharmaceuticals, una compañía estadounidense de biotecnología que investiga tratamientos contra el cáncer de mama.

Roche ha dominado durante mucho tiempo el campo del cáncer de mama con medicamentos como herceptina y recientemente obtuvo la aprobación para Kadcyla y Perjeta, dos tratamientos para los pacientes cuyas células cancerosas contienen mayores cantidades de la proteína conocida como HER2.

Seragon una firma de capital privado con sede en San Diego, fue escindida de Aragon Pharmaceuticals el año pasado cuando esa empresa fue adquirida por Johnson & Johnson.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky