MADRID (Reuters) - El grupo de reservas de viajes Amadeus ha lanzado una oferta por el grupo alemán i:FAO que valora la sociedad en 67,2 millones de euros después de ajustes de caja, dijo el jueves la compañía española en un comunicado a la CNMV.
AMADEUS (AMS.MC)dijo que la oferta, de 15 euros por acción y que va dirigida al 100 por ciento de los accionistas, está condicionada a la aceptación del 75 por ciento del capital y la pertinente autorización de los organismos reguladores.
La compañía tiene ya asegurado el visto bueno del 68,5 por ciento del capital.
Según datos publicados por Amadeus, el grupo i:FAO obtuvo unos ingresos de 14,4 millones de euros en 2013, con un Ebitda de 4,6 millones de euros. La sociedad tiene 170 profesionales y más de 100 desarrolladores que se unirán a Amadeus.
Relacionados
- Company afirma que la voluntad del Govern es que la Ley agraria sea "para el sector" y que todos hagan "aportaciones"
- El Govern presenta al sector el primer borrador de la futura Ley agraria que regulará nuevas actividades complementarias
- CCOO pide a Monago que abra una mesa de negociación para elaborar la Ley de Renta Agraria de Extremadura