MADRID (Reuters) - Jazztel dijo el jueves que indemnizará con más de seis millones de euros a sus clientes en España por una incidencia masiva en el servicio móvil.
Los cerca de 1,2 millones de clientes de telefonía móvil de JAZZTEL (JAZ.MC)vieron interrumpidos el miércoles su servicio de voz y datos durante cerca de 10 horas por una incidencia en la red móvil de la operadora.
"Jazztel abonará 5 euros en factura y de forma automática a cada línea afectada por la incidencia", dijo la compañía en una nota de prensa.
La incidencia comenzó a las 1236 horas del miércoles y se prolongó hasta las 2200 horas, cuando el servicio se restableció de forma progresiva.
Relacionados
- Jazztel compensará a sus clientes de móvil con más de 6 millones por la interrupción en el servicio
- Economía.- Jazztel compensará a sus clientes de móvil con más de 6 millones por la interrupción en el servicio
- Jazztel sufre una incidencia en su servicio que afecta a sus clientes de móvil
- (Amp. 2) Jazztel sufre una incidencia en su servicio que afecta a sus clientes de móvil
- Economía.- (Amp. 2) Jazztel sufre una incidencia en su servicio que afecta a sus clientes de móvil