Telecomunicaciones y tecnología

Jazztel se ve con potencial para seguir siendo un operador independiente

El consejero delegado de Jazztel, José Miguel García, defiende la existencia de un mercado de las telecomunicaciones consolidado, en el que la presencia de operadores fuertes garantice las inversiones y en el que su compañía se ve con potencial para seguir siendo un actor independiente.

"Si queremos una Europa competitiva, en comparación con EEUU o Asia, es fundamental que los operadores europeos puedan mantener el ritmo de inversión y, para eso, la escala en telecomunicaciones es fundamental", ha apuntado García en una entrevista con Efe.

Y esa "escala" puede conseguirse, ha recordado, "vía crecimiento orgánico" o, cuando los mercados llegan a un nivel importante de madurez, a través de la concentración.

"Jazztel tiene una confianza importante en seguir creciendo y conseguir escala a través de su plan de negocio", ha apuntado.

Tras subrayar cómo la empresa que dirige ha demostrado en los últimos años "una capacidad de crecimiento orgánico importante", ha subrayado que los últimos resultados de la compañía demuestran no sólo crecimiento en clientes, sino también en ingresos y en ebitda.

"Ésa es la dinámica saludable que queremos en Jazztel", ha agregado García, que ha asegurado que no dedica prácticamente "ni un minuto" a los rumores del mercado.

A su juicio, del mismo modo en que Jazztel ha dejado clara cuál es su visión y qué quiere hacer, "las otras empresas tienen que manifestar sus visiones y qué quieren hacer, porque, sino, lo que queda es una especie de especulación e incertidumbre, que empieza a rebotar por todos lados".

comentarios19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JAZZTEL NO SE VENDE
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo. Se necesita una empresa que siga funcionando bien, con los mejores servicios de España y que sea independiente de las grandes.

No podemos volver a un monopolio o casi, con TIMOFÓNICA y ROBAFONE, prácticamente, como únicos operadores.

Puntuación 17
#1
Juan José
A Favor
En Contra

Pienso que si Vodafone compra ONO, muchos de los clientes de ONO vendrán a JAZZTEL.

En mi opinión, muchos de los clientes de ONO son gente que ha huido de Telefónica, Vodafone y Orange.

Puntuación 19
#2
-
A Favor
En Contra

Como cliente es una pésima prestadora de servicios, como accionista es la peor inversión de mi vida.

Puntuación -18
#3
Kagatel
A Favor
En Contra

Pues a ver si dejan de molestar a la gente llamando insistentemente y ser incapaces de entender el significado de la frase : gracias, no me interesa.

Puntuación 6
#4
Lo presiento
A Favor
En Contra

El ex pizzero, seguro que ya ha colocado el papelón a la plebe, y se ha vuelto a forrar.

Puntuación 5
#5
Marí­a
A Favor
En Contra

Yo no soy accionista y no me importa su valoración bursátil.

Pero, como clienta puedo dar testimonio que funciona de fábula. Ahora, me he pasado a la fibra 200 MB y va como un tiro.

¡ESTOY ENCANTADA¡

Puntuación 0
#6
uno que viene de marte
A Favor
En Contra

compre jazz cuando estaba a 0.40 euros jijijijijijii,,,, si hubiera sido vidente seguiría en el valor,,,,, esta empresa ha sabido hacer las cosas bien, no me estraña que esté a ese nivel en bolsa,,,,,,, claro que con la comptencia ruinosa que tenia de telefonica sigue sin estrañarme

Puntuación -7
#7
Así­ no TIMOFÓNICA
A Favor
En Contra

Yo estoy en la compañía porque ya es hora de que haya compañía que bajan los precios y obligan a las demás (caso de Telefónica o Vodafone) a bajar los precios también.-

Este tipo de compañías hacen que se acabe con el monopolio.

Aunque en España ya se sabe. Telefónica sigue la política de contratar a políticos (Urdangarín, Rato, Zaplano, marido de la vicepresidenta para todo, etc. etc. etc. ....)y familiares de éstos para que le hagan favores regulatorios.

Puntuación -2
#8
Jaime
A Favor
En Contra

Yo en los últimos 15 días he conseguido traer a tres amiguetes a JAZZTEL.

Me he ganado una pasta con el plan amigo y, de paso, le hemos quitado 2 clientes a TIMOFÓNICA y 1 a ROBAFONE.

Puntuación -4
#9
Jazztelero
A Favor
En Contra

Yo sí soy accionista de Jazztel y también desde las ampliaciones de capital.

Me parece que estamos ante las últimas oportunidades de subirse al barco de esta acción. ¡YA VEREMOS LOS TRES PRÓXIMOS DÍAS CUíNTO SUBE ANTE LA OFERTA DE VODAFONE POR ONO¡

Pero, me parece que, antes de los próximos resultados del primer trimestre, se irá hasta los 12,00 € sin despeinarse.

¡VIAJEROS AL TREN¡¡QUE ESTE TREN SE VA¡

Puntuación -2
#10
KING KONG
A Favor
En Contra

Mis predicciones para este año:

JAZZTEL, PRÓXIMO CAMPEÓN DE LIGA

2º Real Madrid

3º Atlético de Madrid

4º Barcelona

antepenúltimo Orange

penúltimo Vodafone

último Telefónica

Puntuación -5
#11
pomar
A Favor
En Contra

A esta empresa le va bien por que a Telefónica el regulador la tiene en el ojo de mira para no bajar precios sino se iba a comer un kk, sube más por su posible opa que lo que es por operadora la más incumplidora osea la que más engaña, pero tiene que haber gente para todo

Puntuación 3
#12
19rmcf02
A Favor
En Contra

Con la cantidad de mentiras q cuentan estos de jazztel a sus clientes y muevas altas claro q pueden seguir asi mintiendo al cliente en cuando termine mi permanencia m piro a tuenti movil y movistar

Puntuación 6
#13
mf
A Favor
En Contra

Jazztel son unos ladrones. Su atencion a clientes es inoperante.

Puntuación 3
#14
gmg
A Favor
En Contra

A mi también me están tratando cada vez peor. Ellos verán, ya saben lo que hay.

Puntuación 3
#15
Nacho
A Favor
En Contra

Estos son unos chorizos igual que los otros, te amenazan, se inventan claúsulas que nunca firmaste de penalización, te dan largas para hacer la baja y a fin de cuentas, hace más de diez años que podrían haber quitado la vergonzosa cuota de línea que no se cobra en ningún país del primer mundo y no lo han hecho, son el mismo perro con distinto collar.

Puntuación 4
#16
Bigotes
A Favor
En Contra

UNA EMPRESA QUE AVALA QUE TE LLAMEN DURANTE AÑOS OFRECIENDOTE UN SERVICIO AL QUE YA HAS DICHO 100 VECES NO, IMPORTANDOLES UIMA M. TU RESPUESTA, PARA MI NO DEMUESTRA NINGUN RESPETO Y EN MI OPINION ES SIMPLEMENTE UN CAGADERO.

Puntuación 4
#17
arturof
A Favor
En Contra

Jazztel = timadores,

Su departamento comercial me prometio por teléfono un montón de cosas que, una vez conseguido el cliente, no cumplió ,incluida la promesa de devolución de la penalización por traspaso de la línea fija, dijeron después que sólo abonan la de la línea móvil y a la hora de la verdad tampoco, sólo una parte.

Puntuación 1
#18
arturof
A Favor
En Contra

Y además me dicen que tengo dos años de penalización, para conseguirme como cliente me dijeron que no, que como no me daban el " terminal " no tenía permanencia , y ahora me dicen que tengo DOS AÑOS.

MISERABLES DELINCUENTES Y TIMADORES !!

Puntuación 0
#19