Telecomunicaciones y tecnología

SIMO 2013 arranca hoy con educación y justicia como sectores invitados

Madrid, 15 oct (EFE).- El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, inaugurará hoy la feria tecnológica SIMO Network 2013, organizada por Feria de Madrid y que hasta el jueves 17 reunirá en el pabellón 1 de Ifema las últimas soluciones tecnológicas orientadas al mundo profesional y a la empresa.

Además de las zonas de expositores, SIMO dará especial relevancia en esta edición a actividades como conferencias y debates, la innovación y las aplicaciones telefónicas.

SIMO 2013 cuenta, además de con 171 proyectos participantes, con dos sectores invitados en el campo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación -Educación y Justicia-, ambos con zonas diferenciadas de exposición y programas de conferencias y actividades.

Por ejemplo, la feria mostrará las últimas aplicaciones educativas para teléfono móvil, las mejores calculadoras con pantalla táctil y la impresora a color más rápida del mundo, entre otras novedades.

El certamen cuenta con el respaldo de tres grandes empresas tecnológicas -Dell, HP e Intel-, colaboradores globales de la feria, que suman sus iniciativas y propuestas a las más de 100 empresas participantes en esta edición.

Para cerrar el evento, la feria celebrará la gran final de '15 minutos de gloria', una iniciativa enfocada a dar visibilidad y favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos y que busca premiar la mejor idea de base tecnológica.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin