Barcelona, 6 may (EFECOM).- T-Systems, la filial de servicios informáticos para empresas de Deutsche Telekom, ha nombrado a Carles Peyra nuevo consejero delegado de T-Systems Iberia, según ha informado la compañía en un comunicado
El nombramiento de Peyra abre una nueva etapa en la compañía y supone "un impulso importante para conseguir los objetivos marcados dentro del plan estratégico 2010, iniciado hace un par de años", según señala el grupo de soluciones informáticas.
El objetivo del plan es posicionar a T-Systems entre las tres primeras empresas TIC en España y alcanzar los 500 millones de euros en facturación.
Peyra lleva seis años en la compañía ocupando diferentes cargos de alta responsabilidad, entre ellos director de mercadotecnia, director General de Large Enterprise de T-Systems IBERIA(IBLA.MC)y director general de T-Systems Portugal.
"Tengo ante mí una gran responsabilidad y asumo mis nuevas funciones con el convencimiento de que conseguiremos las metas que nos hemos fijado", ha asegurado Carles Peyra.
En esta nueva fase, T-Systems quiere centrarse en clientes estratégicos como la Generalitat de Catalunya, manteniendo su posición como proveedor tecnológico de referencia.
"La confianza que ha depositado en nosotros un organismo del peso de la Generalitat, que recientemente ha renovado con ampliación el contrato que manteníamos con ellos, nos anima a seguir trabajando duro para ser más que un mero proveedor y convertirnos en un socio de confianza en el proceso de transformación hacia la administración electrónica," ha añadido Carles Peyra.
T-Systems factura 12.000 millones al años de los que 355 millones corresponden a España y Portugal, países en donde cuenta con una plantilla de más de 4.030 empleados. EFECOM
ml/mg/jlm
Relacionados
- Delegado de Gobierno dice que la llegada de pateras a costa andaluza de últimas 24 horas está "dentro de la normalidad"
- Scania amplía el contrato de su presidente y consejero delegado hasta marzo de 2012
- Economía/Motor.- (Ampliación) Scania amplía hasta marzo de 2012 el contrato de su presidente y consejero delegado
- Economía/Finanzas.- Jorge Gil Lozano deja su cargo de presidente y consejero delegado de American Express en España
- Economía/Motor.- Scania amplía hasta marzo de 2012 el contrato de su presidente y consejero delegado