Telecomunicaciones y tecnología

Google bloquea el 'streaming' local de Chromecast "intencionadamente"

Google ha bloqueado el 'streaming' local de Chromecast en su última actualización y ha sido "de manera intencionada" por parte de la compañía. Además, "probablemente Google cerrará las puertas a desarrolladores independientes".

El esperado Chromecast de Google, que se agotó a las 24 horas de su salida al mercado en Estados Unidos y que todavía está por llegar a muchos países, se ha desprendido del 'streaming' local, una de sus características estrella. Con la nueva de actualización del dispositivo sólo se podrá hacer 'streaming' de contenido local mediante el 'plug-in' que ya existe para el navegador, eliminando la posibilidad de compartir tus fotografías o vídeos desde un 'smartphone'.

Al parecer, el gigante de Internet ha bloqueado el 'streaming' local "intencionadamente", según ha afirmado el desarrollador de Chromecast Koushik Dutta a través de su página de Google+. "Se ha endurecido la política y sólo el contenido aprobado se podrá reproducir en el dispositivo", continuaba el post. Además, Dutta ha adelantado que "probablemente su dispositivo no estará abierto a desarrolladores independientes".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin