Telecomunicaciones y tecnología

Vodafone ya permite su 4G a los usuarios de iPhone 5

  • Deberán actualizar sus dispositivos a la versión iOS 6.1

VODAFONE

17:30:00
130,9600
+0,59%
+0,7700pts

Los usuarios de Vodafone que dispongan del iPhone 5 o iPad Mini podrán actualizar sus respectivos terminales para disfrutar de las velocidades 4G (teóricamente de hasta 150 Mbps en su tránsito descendente) que actualmente ofrece el operador en las principales ciudades españolas.

Para ello, los interesados deberán actualizar sus dispositivos a la versión iOS 6.1 a través de los directorios Ajustes, General e Información, para seguir las indicaciones y realizar el upgrade del dispositivo.

Hasta el momento, sólo estaba disponible el Samsung S4 para acceder a la red de 4G de Vodafone. Ahora, tras la incorporación del iPhone 5 y del iPad Mini falta el HTC One.

En adelante, los usuarios que quieran confirmar si su terminal está preparado para las velocidades de recepción y transmisión de datos del LTE deben comprobar si aparece el icono 4G. En el caso de los dispositivos Android, se debe acudir al icono configuración para después acceder a Más redes, Redes móviles y Modo de Red.

Como es conocido, el 4G acelera la compartición y descarga de contenidos (fotos, vídeo, canciones), con velocidades diez veces superiores a las más avanzadas hasta el momento. Pero su principal uso promete ser el disfrute de los vídeos en alta definición en streaming y los juegos online.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud