Madrid, 6 abr (EFECOM).- Nueve de cada diez usuarios de Match.com, portal de encuentros por Internet, buscan una relación estable a la hora de darse de alta, y prueba de ello es que una media de 200 miembros escriben a Match.com para anunciar su compromiso de boda cada mes, dijo a EFE su consejero delegado, Thomas Enraght-Moony.
El portal de encuentros por Internet que ha alcanzado una facturación de 348,7 millones dólares en 2007 (224,29 millones de euros), un 12 por ciento más que en el anterior ejercicio, cuenta con servicios de encuentros en 18 idiomas y usuarios solteros de 246 países que tiene un interés común: conocer gente y buscar pareja.
En sus doce años de existencia, Match.com cuenta con más de un millón de suscriptores de pago y 15,5 millones de usuarios activos en todo el mundo, en España cuenta con cerca de 4 millones de usuarios registrados y 1.300.000 perfiles.
Enraght-Moony explicó a EFE que los buenos resultados que presenta el portal son consecuencia de los cambios de hábitos propiciados por las nuevas tecnologías en el momento de establecer relaciones sociales.
El consejero delegado de Match.com dijo que las posibilidades de conocer gente cada vez se reducen más a medida que aumenta la edad de las personas y es ahí donde el portal encuentra su sitio para extender las posibilidades de encontrar a la pareja ideal.
El portal lanzó en 2007 el servicio MatchMobile que acerca el servicio de Match.com a los teléfonos y dispositivos móviles de sus usuarios.
Enraght-Moony también anunció que el portal está desarrollando herramientas que facilitan el encuentro entre usuarios de las mayores redes sociales existentes en la actualidad como Facebook y MySpace.EFECOM
acay/aigb/mdo
Relacionados
- Mueren tres personas en distintos ataques y hallan nueve cadáveres en Bagdad
- Nueve alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio se reúnen hoy en Mérida en Asamblea General Ordinaria
- Alitalia y los sindicatos se reunirán día nueve para hablar plan industrial
- Mueren al menos nueve personas tras un atentado suicida en Irak
- Siete estaciones de esquÍ afrontan su Último fin de semana de la temporada, mientras otras nueve han cerrado ya