Madrid, 1 abr (EFECOM).- El operador de telecomunicaciones móviles Vodafone ha presentado una nueva herramienta para pymes que permite desarrollar acciones de mercadotecnia personalizadas a través de mensajes de texto, multimedia y correo electrónico, informaron fuentes de la empresa.
El nuevo servicio, Mensa-Red Marketing, los clientes de VODAFONE(VOD.LO)España podrán realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correo electrónico, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas, así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.
Según informa Vodafone, esta herramienta permite ahorrar el coste de intermediarios a la hora de realizar acciones de marketing y proporciona un control exhaustivo de las campañas y mensajes, a través de informes.
La aplicación se adquiere junto a bonos mensuales de mensajes, como el bono de 250 SMS por 24 euros o el de 750 por 60 euros, aunque hasta el 31 de mayo cuentan con una oferta de prueba con 250 SMS y 100 MMS mensajes gratuitos. EFECOM
aigb/mdo