(Reuters) - Samsung Electronics dijo el miércoles que se convertirá en el primer fabricante de televisores que incluya el servicio de reproducción de música Spotify en sus televisores con conexión a Internet, con el lanzamiento de una nueva aplicación más adelante este año.
Spotify, de propiedad privada, ofrece acceso bajo demanda a más de 18 millones de canciones, y estará disponible para los televisores en Europa como resultado de esta sociedad, dijo Samsung.
Samsung se ha asociado o pactado en el pasado con marcas existentes de servicios de música o vídeo en sus aparatos, donde compite con tiendas de música como las de Google y Amazon y servicios de reproducción en tiempo real como Spotify y Pandora Media.
Sin embargo, en mayo, Samsung compró el servicio de música en línea mSpot y ha construido su propio centro musical, disponible para los usuarios de sus más recientes teléfonos inteligentes.
Relacionados
- Alemania, dispuesta a aceptar que España incumpla el objetivo de déficit
- Bayer ficha como director médico en España a Ramón Estiarte, de Esteve
- Bayer ficha como director médico en España a Ramón Estiarte, de Esteve
- Bayer ficha como director médico en España a Ramón Estiarte, de Esteve
- Interconexión de España y Francia