NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Sprint Nextel está estudiando realizar una oferta rival por MetroPCS Communications, que acordó el miércoles fusionarse con T-Mobile USA, de Deutsche Telekom, según fuentes familiarizadas con la situación.
Sprint Nextel podría esperar hasta que el acuerdo MetroPCS-T-Mobile se haya completado antes de seguir adelante, dijo una de las fuentes el jueves.
En febrero, Sprint estuvo a punto de comprar MetroPCS, pero el consejo de administración del tercer operador inalámbrico de Estados Unidos vetó el acuerdo en el último momento.
Sprint no quiso hacer declaraciones.
Relacionados
- Junta destinará cinco millones de euros los próximos dos años para realizar 101.000 mamografías
- El Ayuntamiento autoriza un contrato para realizar obras de reforma en los aparcamientos de concesión municipal
- Deusto Business School y Loyola Leadership School firman un convenio para realizar actividades formativas conjuntas
- El Gobierno estudia realizar "ajustes técnicos" sobre el impuesto que deben pagar las televisiones al cine
- Abierta la inscripción para realizar las pruebas de nivel de inglés de Cambridge en la EIM