Madrid, 19 mar (EFECOM).- La multinacional de contenidos para móviles Buongiorno invertirá este año 10 millones de euros en su solución de red social para el móvil Bing, informó hoy esta empresa en Madrid.
Buongiorno inició el lanzamiento de su aplicación en junio de 2007 en Austria y tras probarlo también en Sudáfrica, a principios de este año lanzó el producto en España, Brunei, Holanda, India, Indonesia, Italia, Reino Unido, Suiza y Vietnam.
Fuentes de la multinacional explican en una nota que Bing registra ya más de 20 millones de mensajes enviados cada semana y más de 1,2 millones de entradas.
Esta aplicación permite la mensajería instantánea de forma gratuita y se dirige a jóvenes de entre 16 y 18 años.EFECOM
aigb/txr
Relacionados
- Rsc. red elÉctrica invertirÁ mÁs de medio millÓn de euros en un proyecto de protecciÓn de las aves andaluzas
- Economía/Empresas.- Sonae Sierra invertirá 1.200 millones de euros hasta 2011
- Economía/Transportes.- Fomento invertirá 90.000 euros en un estudio de costes del transporte de mercancía por carretera
- Repsol invertirá 636 millones de euros en Bolivia en los próximos 5 años
- Industrias Cárnicas Casademont invertirá 12 millones de euros en cinco años