Madrid, 13 marzo (EFECOM).- Aprender a hacer magia es el nuevo reto de Nintendo, el fabricante de videojuegos que ha presentado hoy de la mano de Ana Tamaríz, un nuevo juego en la sala Galileo Galilei, mítico escenario de magia en los años 80.
Desde que empezó la historia de la magia con juegos de manos del Antiguo Egipto, Nintendo, cuatro mil años después pone la tecnología al servicio del milenario arte del ilusionismo con un nuevo juego: Magia en Acción.
El software irá desgranando diferentes ejercicios diseñados para mejorar la técnica y alcanzar la perfección en la ejecución de más de 30 trucos de magia de una manera vistosa para el público.
La directora de la Escuela de Magia, Ana Tamaríz, hija y madre de magos apuntó en la presentación del juego, que se trata de una caja mágica que abre un camino nuevo ya que los trucos son completamente diferentes a los que usa un mago tradicional y permite a los nuevos magos añadir su propia personalidad a la actuación.
El juego, que estará en las tiendas a partir de mañana por un precio de 29,95 euros incluye una baraja de naipes y diferentes rutinas y ejercicios que ayudarán a mejorar la coordinación entre los ojos y las manos, apuntó el jefe de marca de Nintendo DS, Pedro Bouza.EFECOM
acay/aa
Relacionados
- Economía/Laboral.- UGT critica que la Estrategia de Lisboa no contemple medidas para hacer frente a la desaceleración
- Rsc. la companÍa oracle contribuirÁ a hacer accesible el aprendizaje de las ciencias para ninos ciegos en eeuu
- EEUU permitirá hacer llamadas a algunos prisioneros de Guantánamo
- Comité Ejecutivo del PP: Valcarcel apuesta por "fortalecer" los equipos para hacer las cosas "distintas"
- Economía.- FT cuestiona las medidas del PSOE y sugiere reformas para evitar hacer del nuevo mandato un "petardo mojado"