Madrid, 5 feb (EFECOM).- El presidente de SHS Viveon, Dirk Roesing, anunció hoy la creación de una nueva empresa para España y Portugal, SHS Viveon Iberia, que aglutinará la especialización y el valor añadido de los servicios tecnológicos que su filial SHS Polar venía desarrollando en España desde el año 2000.
SHS Polar que era la única subsidiaria española del Grupo, ahora mantendrá su actividad de manera independiente, y SHS Viveon Iberia ofertará consultoría estratégica y tecnología aplicada de manera conjunta en el entorno de la ingeniería de clientes.
El vicepresidente y consejero delegado de SHS Viveon Iberia, Enrique Díaz, informó en una rueda de prensa de que la nueva situación económica internacional y la entrada en vigor de la norma Basilea II ha obligado a las empresas de servicios financieros a conocer a sus clientes y supervisar el riesgo de operaciones crediticias.
SHS Viveon Iberia que comienza su actividad con una plantilla de 50 personas, prevé obtener una facturación de 6 millones de euros este año,y doblar esta cifra en 2010 hasta alcanzar los 12 millones de euros, informó la empresa.
La empresa, que dirige su actividad a distintos sectores como la banca, automóvil, telecomunicaciones o administraciones públicas, cuenta con clientes en España como Telefónica, Wolkswagen, CEPSA, Bankinter, entre otros. EFECOM
acay/aigb/ltm
Relacionados
- Time Warner propondrá a Yahoo que se asocie con su filial AOL
- ArcelorMittal inicia período aceptación opa por 43% no posee filial brasileña
- Cie Automotive compra filial de socio en México por 21,7 mln eur
- La filial de consumo de ABN en España cierra sus puertas
- Eskenazi formalizará el jueves su control sobre el 14,9% de la filial argentina