MADRID (Reuters) - El beneficio neto de la cadena de televisión Antena 3 bajó en los primeros tres meses de 2012 un 63,8 por ciento a 7,1 millones de euros por el deterioro del negocio publicitario en España.
El resultado estuvo ligeramente por encima de las previsiones de los analistas consultados por Reuters, que esperaban un recorte del 70 por ciento.
El resultado de explotación del grupo audiovisual disminuyó un 51,7 por ciento a 14 millones de euros y los ingresos netos se redujeron un 8,7 por ciento a 186,2 millones.
Los analistas esperaban de media unos ingresos de 186 millones de euros y un EBITDA de 11,3 millones.
Relacionados
- Ebro Foods mantiene plano su beneficio hasta marzo, con 32,26 millones, y eleva ventas un 25%
- Empresas.-(Ampl.) Ebro Foods mantiene plano su beneficio hasta marzo, con 32,26 millones, y eleva ventas un 25%
- Economía/Empresas.-(Ampl.) Ebro Foods mantiene plano su beneficio hasta marzo, con 32,26 millones, y eleva ventas un 25%
- Economía/Empresas.- Suez Environnement logró un beneficio de explotación de 566 millones hasta marzo, un 4,5% menos
- El beneficio de Caixabank cae un 84% a marzo por provisiones