PARIS (Reuters) - La primera dama de Francia, Carla Bruni, dijo el domingo que mantendrá al bebé que espera del presidente Nicolas Sarkozy alejado de la exposición pública y que no permitirá que se publique ninguna fotografía suya.
Bruni, que espera su hijo para el otoño, afirmó que no conocía el sexo de su bebé, pero que su principal objetivo era protegerlo de la publicidad.
"Uno no tiene un hijo para la galería", dijo Bruni al canal de televisión TF1 en una entrevista.
"Comprendo el interés de los medios (pero) para los hijos no es posible. Yo haré lo que sea para proteger a este niño y seré absolutamente rigurosa. Nunca mostraré fotos de este niño. Nunca expondré a este niño", agregó.
Los comentarios de Bruni sugieren que Sarkozy no podrá usar las revistas del corazón para mostrar a su recién nacido y sacar partido a su imagen de hombre de familia este año, cuando anuncie su esperada candidatura a un segundo mandato en las elecciones presidenciales del próximo año.
Se espera que Sarkozy anuncie su plan para presentarse a la reelección a principios de noviembre, poco después de que encabece la cumbre de jefes de Estado del G-20 en Cannes y poco tiempo antes de lo previsto para que la ex modelo Bruni de 43 años dé a luz.
Los bajos índices de popularidad de Sarkozy han subido un poco durante el verano tras sus fotos relajándose en la playa con su esposa embarazada que contrastó con la cobertura del que podría haber sido su rival electoral de izquierda, Dominique Strauss-Kahn, enfrentándose a acusaciones por agresión sexual en Nueva York.
Relacionados
- La provincia de Sevilla suma 24 muertos en la carretera durante el verano y lidera la siniestralidad estival
- La provincia suma 24 muertos en la carretera durante el verano y lidera la siniestralidad estival
- Latinoamérica suma nuevo bronce con Cuba y se lamenta por Edward
- Cuba suma su cuarta medalla en Daegu con bronce de Guillermo Martínez
- España suma un cómodo triunfo (86-69) ante Gran Bretaña