Telecomunicaciones y tecnología

En lo que más gastamos en Internet: productos financieros, artículos vinculados al motor... y sexo

Los números no engañan. El gasto medio anual de los internautas en productos financieros vence con diferencia a sus rivales, siendo del orden de los 15.000 euros. Por orden de importancia, los productos relacionados con el motor y con el sexo son los que más gasto medio tienen después, dedicándose más de 4.000 euros de media anual en el primer caso y 1.500 euros en el segundo. Eso sí, en cuanto a número de productos consumidos, los viajes siguen ocupando la primera posición en la preferencia de los internautas

El gasto medio anual en productos turísticos es de 963 euros y en los financieros, que son adquiridos sólo por un 5,4% de los internautas, supera los 15.000 euros, según el estudio general de internet sobre la facturación en comercio electrónico en España durante el primer semestre de 2007.

Por orden de importancia, los productos relacionados con el motor y con el sexo son los que más gasto medio tienen después de los financieros, dedicándose más de 4.000 euros de media anual en el primer caso y 1.500 euros en el segundo.

Los productos más demandados

De la misma manera, los libros, la ropa y el calzado, los equipos informáticos o la música son los productos más demandados en internet tras los viajes.

En cuanto al lugar de acceso a internet de los compradores, la vivienda es la principal conexión seguida del puesto de trabajo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin