
Intel ha puesto en marcha una original campaña de márketing. Busca 'el ordenador portátil más antiguo' entre los consumidores españoles y está dispuesto a premiar a cada uno de los dueños de estas cinco auténticas reliquias con un portátil de última generación. Y es que conviene celebrar que, en 26 años de existencia, ya disfrutan del liderazgo sobre los tradicionales PC´s de sobremesa
Intel ha solicitado a los que quieran participar en esta curiosa iniciativa que le remitan imágenes y vídeos de los portátiles más antiguos que tengan. A cambio, los cincos con más 'solera' serán premiados con otros tantos de última generación y fabricados con procesador Intel Centrino Duo.
Las bases y los primeros portátiles 'decanos' en España ya pueden verse en la página web que Intel ha habilitado para su concurso: Tengoelportatilmasantiguo.com. Un requisito imprescindible, eso sí, es que el aparato aún funcione.
Además, un concurso paralelo premiará también a los poseedores de portátiles que, aunque no sean tan antiguos, tengan bastante imaginación y desenfado: aquellos que envíen las imágenes más ocurrentes sobre cómo usar un portátil serán premiados con un bolso original de la compañía.