Telecomunicaciones y tecnología

Indra prevé crecer en 2011 de forma similar a 2010

MADRID (Reuters) - Indra crecería en 2011 de manera similar a lo que lo hará en 2010, dijo el miércoles el presidente de la tecnológica española, Javier Monzón, pero no concretó previsiones.

"Yo creo que creceremos más o menos como este (ejercicio), pero todavía es prematuro. Creo que el entorno nos dice eso, pero en enero o cuando publiquemos el ejercicio, diremos nuestras perspectivas para el año que viene", dijo Monzón a Reuters tras brindar una conferencia del Nueva Economía Fórum en Madrid.

INDRA (IDR.MC)tiene como objetivo crecer en ventas en 2010 entre un 2 por ciento y un 4 por ciento respecto a 2009 (cuando facturó algo más de 2.500 millones de euros), y que su contratación aumente un 7 por ciento a algo más de 1.770 millones de euros.

La compañía presenta resultados el jueves 11 de noviembre tras el cierre del mercado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky