NUEVA YORK (Reuters) - Google dijo el miércoles que venderá anuncios de publicidad en 11 redes de cable que son transmitidas por el operador de televisión por satélite DirecTV Group.
El sistema GOOGLE (GOOG.NQ)TV Ads se encargará de las ventas de espacios de publicidad para cadenas como Bloomberg, Fox Business y TV Guide.
Google TV Ads, que fue lanzado en el 2008, es un mercado en el que las empresas pueden ingresar y comprar espacios en las cadenas ofrecidas por el operador Dish Network, y ahora también DirecTV.
Los operadores de televisión por cable o satélite usualmente venden por su cuenta un número limitado de anuncios y el resto se venden por las redes de cable y sus agencias de publicidad.
Por otro lado, Google anunció en mayo sus planes para GoogleTV -una sistema en pantalla que permitirá a los usuarios hacer búsquedas entre los programas en directo, programas grabados y en Internet.
Relacionados
- Emergencias alerta a Bomberos y Cruz Roja como consecuencia del fuerte calor y recuerda algunos consejos básicos
- La Consejería negocia con la iniciativa privada "compartir" algunos proyectos para evitar su paralización
- ANDALUCÍA.-Cultura.- La Consejería negocia con la iniciativa privada "compartir" algunos proyectos para evitar su paralización
- Fútbol.- PSPV defiende el ascenso del Hércules y critica que "algunos listos ponen en riesgo la imagen de la provincia"
- Un total de 35 municipios del Noroeste han visto renovados algunos de sus edificios y espacios públicos desde 2004