NUEVA YORK (Reuters) - Una aplicación de Citigroup para el iPhone almacenó algunos de los datos de la cuenta de sus usuario en archivos ocultos en el teléfono, informó el lunes el banco estadounidense.
Los datos de la cuenta podrían haberse guardados también en los ordenadores del usuario del iPhone, dijo el lunes una portavoz del banco, Natalie Riper, que agregó que Citigroup descubrió el fallo en su aplicación durante una reciente revisión.
Citigroup está recomendando a sus clientes que actualicen sus aplicaciones a una versión nueva, que soluciona el problema y borra cualquier información que podría haberse almacenado sin conocimiento de los usuarios.
"No tenemos razones para creer que alguien haya accedido o usado inapropiadamente la información personal de nuestros clientes", dijo Riper en un comunicado.
"No ha habido violación de datos", agregó.
No hubo representantes de Apple disponibles de inmediato para comentar el incidente.
Relacionados
- La Junta lanza una aplicación oficial de Turismo de Castilla-La Mancha para el iPhone
- Economía/Empresas.- Trivago lanza una aplicación de comparación de precios de hoteles para iPhone
- El Ayuntamiento ofrece una aplicación gratuita para teléfonos iPhone
- Vote la mejor aplicación para iPhone 4
- ADL Automotive crea una aplicación de iPhone para promover la ecología