SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - Apple actualizó su línea más cara de ordenadores portátiles con nuevos procesadores, mejores gráficos y una batería con más tiempo de autonomía, con la intención de seguir avanzando en el mercado de los ordenadores personales.
APPLE (AAPL.NQ)dijo el martes que sus MacBook Pro de 13, 15 y 17 pulgadas saldrán ahora a la venta con procesadores Intel más potentes y tarjetas gráficas Nvidia.
La batería del modelo de 13 pulgadas, que se vende a partir de 1.199 dólares en Estados Unidos, tendrá más de 10 horas de autonomía, dijo Apple.
La firma dijo que los modelos de 15 y 17 pulgadas de MacBook Pro son ahora un 50 por ciento más rápidos que sus antecesores, cuya batería duraba entre ocho y nueve horas.
Apple, que publicará sus resultados trimestrales la próxima semana, es el quinto mayor productor de ordenadores personales en Estados Unidos, según la consultora IDC.
Relacionados
- Ocho de cada diez productos alimenticios tienen etiquetas incompletas o confusas
- La IX edición de la Pasarela de Moda Abierta presenta los trabajos de diez diseñadores y una exposición de José Castro
- Las aperturas de centros comerciales retroceden a niveles de diez años
- Economía/Comercio.- Las aperturas de centros comerciales retroceden a niveles de hace diez años
- Economía/Comercio.- Las aperturas de centros comerciales retroceden a niveles de hace diez años