
Vodafone España se ha propuesto fidelizar a sus clientes como nunca lo ha hecho hasta el momento y, para ello acaba de anunciar una promoción que permite a sus abonados realizar llamadas a todos los operadores y destinos nacionales por cero céntimos el minuto, entre las 20 y las 24 horas de lunes al viernes y los fines de semana completos, tanto para los usuarios de contrato como de prepago.
La promoción comienza hoy y concluirá el próximo 31 de enero de 2010, pero no incluye el establecimiento de llamada de 15 céntimos. Para activar esta oferta, los clientes de Vodafone tienen que abonar una cuota semanal de 1,55 euros por semana, pero sin necesidad abonar ninguna cuota de alta.
Al mismo tiempo, durante la misma campaña navideña, el operador ofrece un beneficio adicional a los clientes que tengan contratadas tarifas planas. Así, podrán elegir entre tres opciones diferentes: descuento en los productos de telefonía fija e Internet, del 40 por ciento en Vodafone en casa, o del 15 por ciento en Vodafone ADSL 12 mb; un descuento en Internet en el móvil, que incluye toda la música, con una rebaja del 25 por ciento; y llamadas o SMS gratis.
Los miniportátiles
El 'operador rojo' también apuesta por el negocio de los miniportátiles con la comercialización en exclusiva del netbook Samsung N130, con Windows 7, disco duro de 150 gigas, memoria RAM de 1 giga y la conectividad integrada de banda ancha móvil de Vodafone o WiFi. El precio, ligado a los servicios del operador, cuesta 199 euros, si se vincula con un plan de datos de 39 euros mensuales durante año y medio. Para las empresas, este equipo está disponible de forma gratuita con un compromiso de tarifa de datos de 17,9 euros al mes durante 18 meses. El precio de este equipo en el mercado libre ronda los 289 euros.