Telecomunicaciones y tecnología

Movistar lanzará sus nuevas tarifas planas de voz para el móvil la próxima semana

Movistar lanzará el próximo 7 de septiembre un nuevo abanico de tarifas planas de voz móvil para que los clientes particulares. Con un precio desde 19,9 euros, el operador propone a sus clientes diferentes alternativas, ya sea realizar llamadas a cualquier destino y horario, efectuar comunicaciones en horario de ocio o llamadas a números Movistar. En todos los casos, no existe cargo por establecimiento de llamada, aunque sí limitación de minutos.

De esta forma, desde la próxima semana, Movistar contará con dos nuevas propuestas, ambas con un precio de 19,90 euros sin IVA: "Planazo Movistar" que permite llamar a todos los números Movistar, a todas horas, y con un límite de 500 minutos al mes; y "Planazo Tiempo Libre", para realizar llamadas por la tarde y noche (entre las 17,00 horas y las 7,00 horas), así como los fines de semana, para todos los destinos y con un límite de 300 minutos al mes. Estas tarifas se añaden al "Planazo sin horario", ya en vigor desde la pasada primavera, que permite realizar un consumo telefónico de 10 minutos al mes con llamadas a cualquier operador y en cualquier horario.

Por otra parte, y con un precio de 29,90 euros, Movistar propone las mismas modalidades tarifarias que anteriores (Planazo Movistar y Planazo Tiempo Libre), pero con un límite de 20 minutos al mes para el Planazo Movistar y de 1.000 minutos para la modalidad Tiempo Libre.

Otra novedad inminente de Movistar será el lanzamiento de tarifas planas de 9 euros al mes para los usuarios que quieran enviar hasta mil mensajes cortos SMS al mes para cualquier operador, así como tarifas planas para fijos con una limitación de 500 minutos al mes.

Para los usuarios intensivos de móviles, Movistar lanza tarifas planas de 59,90 euros, para consumir hasta 500 minutos al mes; de 79,90 euros, para consumos de 800 minutos mensuales; de 99,90 euros, con 1.200 minutos; y 159,90 euros, con 2.000 minutos.

Todos estos anuncios los ha realizado Guillermo Ansaldo, director general de Telefónica España, en su intervención en el XXIII Encuentro de las Telecomunicaciones que hoy se clausura en Internet. En este foro, Ansaldo recordó que Telefónica ha sido la única de las grandes operadoras españolas que ha aumentado su peso porcentual en cuanto a esfuerzo inversor en 2008, hasta los 2.174 millones de euros.

"Aún a pesar del complicado entorno económico y regulatorio, y de las cada vez mayores cargas fiscales que soportamos, en Telefónica España incrementamos el compromiso inversor en España. Si en 2005 representábamos un 38% de todo lo que invertía el sector, en 2007 el 40% y en 2008 dedicamos 2.174 millones de euros al capítulo inversor, un 42% del total de la inversión de todas las operadoras", dijo Ansaldo.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Para mi unos y otros puedeng lanzarse al rio !! io no huso el móvil apenas naa, sigue siendo carísimo !!!!

Puntuación 3
#1
Alfonso
A Favor
En Contra

Vaya el que que escribió la noticia. No hay por donde cogerla.

Saludo.

Puntuación 8
#2
David
A Favor
En Contra

No entiendo porque en Espana el movil es tan caro. Si la filial de Telefonica en el Reino Unido O2, adoptase estas tarifas en el RU, O2 seria la ultima compania del mercado.

Un ejemplo. 44 libras al mes por 1200 minutos a cualquier operador mas 500 sms gratis.

Una verguenza.

Puntuación 9
#3
Guido
A Favor
En Contra

No hay algunos errores en la nota? "Planazo Movistar' que permite llamar a todos los números Movistar, a todas horas, y con un límite de 500 euros al mes" (500 euros o minutos?)

Por favor, son un medio de comunicacion, tener cuidado con lo que escribis.

Puntuación 10
#4
Vaya tela ( expresion castiza)
A Favor
En Contra

no han vuelto de vaciones los periodistas de verdad... aun siguen los becarios.... mi sobrina de 5 años redactaria mejor y no cometeria esos errores...primero habla de 19,9 euros y despues de "500 euros" en vez de minutos.... madre mia no sabe ni lo que esta escribiendo.

Puntuación 5
#5
Marconi
A Favor
En Contra

Orange, a pesar de ser otro ladrón como movistar, tiene ofertas mucho mas competitivas.

Puntuación 4
#6
Raul
A Favor
En Contra

Estoy con Marconi, mucho mejor las de Orange. BOICOT a Movistar ya! son unos ladrones

Puntuación -1
#7
titito
A Favor
En Contra

movistart, son los peores, cambian las condiciones de contrato cuando les da la gana,

me pase a masmovil y esncantao de la vida

salud amigos

Puntuación 2
#8
Leandro
A Favor
En Contra

Las reglas no son claras. Que confunden a Cristo con tantos planes.

Y cada vez que te llaman para un beneficio , mejor escondete...

Puntuación 1
#9
Euro Max
A Favor
En Contra

Porque complican tanto las reglas de los planes.

Si los harian mas faciles de entender creo que colocarian mas lineas.

Que la letra chica da miedo

Puntuación 2
#10
ADRINA
A Favor
En Contra

PODIAN SER TAN BIEN PARA PREPAGO EN ORANGE ESTA UNA Y NO MAS

Puntuación 2
#11
Bea
A Favor
En Contra

Con las nuevas tarifas me estoy plantenado seriamente cambiarme a Movistar...con Vodafone siempre me están cobrando cosas de más junto con la tarifa plana....

Puntuación 0
#12