Telecomunicaciones y tecnología

Telefónica tira los precios del iPhone al venderlo a 19 euros

TELEFONICA

17:38:00
3,74
+1,11%
+0,04pts

Quien esté pensando en cambiarse de móvil y comprarse un iPhone, debería esperarse un par de días, exactamente hasta el próximo 1 de junio, para adquirir el prodigio de Apple con una rebaja de hasta el 75% respecto a su precio actual.

Para más detalles, el móvil lo vende sólo Movistar en España y está vinculado a ciertos consumos mínimos mensuales, tanto en llamadas de voz como en tráfico de datos. Asimismo, el compromiso de permanencia con el operador es de 18 meses.

Según ha podido saber elEconomista, el iPhone 3G de 16Gb está al alcance de cualquier usuario desde 19 euros, en lugar de los 79 actuales, con idénticos compromisos mensuales de consumo con Movistar, es decir, 40 euros en llamadas de voz y 15 euros en tráfico de datos. En ese caso, el nuevo cliente de Movistar tiene que portar su número desde otro operador distinto al de Telefónica.

Para los usuarios que pasen de la modalidad de prepago a la de contrato, el precio del mismo iPhone será de 49 euros a partir de junio, en lugar de los 109 que cuesta hasta la fecha.

Consulte la información completa en diario elEconomista, en su quiosco por tan 1,20 euros.

comentariosforum25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 25

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JML
A Favor
En Contra

Empieza por 19 y acabas pagando 200, y mensualidades de 70 euros. Vamos Telefonica es como un Banco, de regalar poco, y lo que regalar, a la larga te cuesta el doble. Nos conocemos!!!

Puntuación 79
#1
anonimo
A Favor
En Contra

Señores, que el iPhone nuevo se presenta pronto :), en la conferencia de desarrolladores.Quieren quitarse stock del modelo actual

Puntuación 41
#2
Rey de Bastos
A Favor
En Contra

Evidentemente: Cuando hay rebajas es por limpiar stocks, como en todo.

La verdad, con la tarifa pequeña de internet: Da de sobra. Yo la tengo y estoy muy contento

Puntuación 12
#3
francesco
A Favor
En Contra

Si bajan el precio del 75% significa que antes nos robaban!

Consumo minimo de 40+15=55 euros (+IVA)!

Pero que están locos?

Oferta para tontos y pijos?

Puntuación 31
#4
xbanquero
A Favor
En Contra

Olvídate de iPhone, cómprate iTouch que tiene wifi, usar Skype y dejar al Cesar lo del Cesar

Puntuación 7
#5
FARERO
A Favor
En Contra

NOS TOMAN EL PELO? YO TENGO MOVIL CON CONTRATO MOVISTAR, ¿PARA MI DODNE ESTA LA GANCA? ME TENGO QUE GASTAR 40+15+IVA+LA TARIFA PLANA QUE TENGO EN CASA+LA CUOTA FIJA POR EL TELEFONO FIJO+SUPLETORIO. CONCLUSION QUE MI EMPRESA ENVIE MI NOMINA A TELEFONICA Y SI AL FINAL QUEDA ALGO QUE ME LO HAGAN LLEGAR.

Puntuación 17
#6
LACOVA
A Favor
En Contra

HABER SI TU TIENES UN CONSUMO DE 10 EUROS OLVIDATE DE ESTA OFERTA QUE NO TE OBLIGAN A COGERLO PERO PARA LOS QUE TENGAN UN CONSUMO DE 55 EUROS O PARECIDO LES VENDRA GENIAL. NO QUERAMOS ESTAR POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES Y NO SEAMOS ENVIDIOSOS

Puntuación 11
#7
STORE MEN
A Favor
En Contra

Al final sera la unica que saldra tendra beneficios antes y despues de la crisis; ya que casi todos tenemos un contrato y lo pagamos religiosamente. Haber si terminan ya estas tarifas abusivas, que no ocurren en otros paises de la UE.

Puntuación 9
#8
TRAVIESO
A Favor
En Contra

Fijense en las tarifas que ofrecen las operadoras suizas!!! Eso es un servicio al ciudadano. Tarifas mas baratas que las españolas y piensen que los sueldos de ese pais son muchisimo mas elevados que las propinas ofrecidas por nuestra nacion.

Puntuación 16
#9
Revo
A Favor
En Contra

Dejad de quejaros y los que esteis en telefonica largaos a otro sitio.

No he visto gente más choriza que estos. Se aprovechan de la gente que no entiende lo que le están vendiendo, como la gente mayor, y le cascan todos los sevicios posibles para subirles la factura a fin de llenarse los bolsillos con la confianza ciega de gente que no ha conocido otra cosa en su vida que no sea telefónica.

Eso no es una empresa grande, es un gran timo, y me da verguenza pensar que vendan la misma porquería en Argentina por ejemplo, en nombre de una "gran empresa Española".

Puntuación 4
#10
Pepe
A Favor
En Contra

Si a Telefonica se le llama TIMOFONICA, por algo sera no?

En Holanda iphone 3g 8 Gbytes vale 79 euros (comprado en enero 09). Pago 30 euros al mes y tengo tarifa plana de descarga de datos, 150 sms y 150 minutos de llamadas de voz gratuitas (T Mobile).

Au revoir Timofonica.

Puntuación 5
#11
Bernardo
A Favor
En Contra

Joder si lo llego a saber....... lo he comprado hace menos de un mes y me costo un ojo....

Puntuación 2
#12
La voz del mudo
A Favor
En Contra

# 10 - Revo - Estoy de acuerdo contigo. Esta es una de las razones (además de otras) por las cuales en algunos paises de latinoamerica, a los españoles nos consideran como explotadores y chorizos. A la larga, o a la corta, esto es muy malo para España, ya que pierden la confianza en nuestras empresas y en todo lo que llegue allí de nuestro país.

Puntuación 4
#13
jlmontano
A Favor
En Contra

Cuidado con timofónica

Puntuación 2
#14
Dani
A Favor
En Contra

Es lo de siempre muchas ofertas a los que vienen de otras compañias y a los que se pasan de prepago a contrato. Los que ya son de contrato te intentan vender moviles con su "gran" programa de puntos a precios que mejor no hablar...

Yo lo tengo claro en cuanto se me acabe el contrato de permanencia que tengo de mi ultimo movil que me pille con ellos, si no me dan un movil de lo ultimo a un bajo precio me ire (llevo 8 años con un consumo medio de 60€) a otra compañia

Puntuación 2
#15
cualquiera
A Favor
En Contra

Perdonarme, Telefónica no tira nada, son los mayores chorizos que hay en forma de teleco. 55 euros al mes? Eso lo gasto yo en 2 años. Como bien he leido, gastar de acuerdo a las posibilidades y dejar que se hunda este monopolio.

En ADSL os recomiendo Ya.com mucho más barato y funciona bastante bien.

No obstante, es mi opinión. Después de 25 años con Telefónica el día que me fui me sentí aliviado. Nunca más TImofonica.

Puntuación 0
#16
Jose
A Favor
En Contra

Yo he estado con TIMOFONICA y lo que tenemos que hacer dar la espalda a estos timadores.

Puntuación -1
#17
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

Lo que no hay que hacer es tirar naaa , que no estan los tiempos pa eso !

Puntuación 1
#18
Marconi
A Favor
En Contra

Pasar de los ladrones de telefónica.

El iPod Touch tiene lo mejor del iPhone y no tiene lo peor (que es telefonica), se puede hablar via wifi, gratis con skype, navegar via wifi, etc...

Puntuación 0
#19
jose luis solano
A Favor
En Contra

Son unos ladrones, el Ipod sale por 1.167'40 euros. ¿donde le veis el regalo? Lo que teneis que hacer todos los de Movistar es pasar a Yoigo o Simio en bloque, veriais si Movistar bajaba precios. Pero como España esta llena de BORREGOS estos mientras se forran.

Puntuación 3
#20
José Luis Dodí­guez
A Favor
En Contra

Yo me compré un iphone y es una auténtica mierda. Lo tengo parado en casa y no lo utilizo. He vuelto a mi antiguo y fiel móvil porque la batería me dura cinco veces más.

Lo dicho, el iphone es un engaño.

A mi telefónica me la ha metido doblada. Aviso a navegantes.

Puntuación 0
#21
pelotillo
A Favor
En Contra

A ver si los PALETOS que escribís Haber en lugar de A ver os enterais de que sois unos paletos. COÑO. A ver si os enterais!!

Puntuación -1
#22
bill
A Favor
En Contra

la tarifa más barata del mundo esta en vipconnectz

Puntuación 0
#23
JMT
A Favor
En Contra

Bueno pero me direis que no engañan con clase, el saber que se és enganado y no poder hacer nada al respecto es una virtud para el maese estafador.

Aqui ninguna compañia juega limpio pero las hay que juegan al poker y otras no pasan del güá.

Puntuación 0
#24
A Favor
En Contra

lo mejor que hay son los teléfonos por 15 euros "libres" de The phone house, !señores¡ disfrutar el dinero con buenas dosis de jamón y cerveza

Puntuación 0
#25