Telecomunicaciones y tecnología

Telefónica tira los precios del iPhone al venderlo a 19 euros

TELEFONICA

16:39:51
4,20
-0,76%
-0,03pts

Quien esté pensando en cambiarse de móvil y comprarse un iPhone, debería esperarse un par de días, exactamente hasta el próximo 1 de junio, para adquirir el prodigio de Apple con una rebaja de hasta el 75% respecto a su precio actual.

Para más detalles, el móvil lo vende sólo Movistar en España y está vinculado a ciertos consumos mínimos mensuales, tanto en llamadas de voz como en tráfico de datos. Asimismo, el compromiso de permanencia con el operador es de 18 meses.

Según ha podido saber elEconomista, el iPhone 3G de 16Gb está al alcance de cualquier usuario desde 19 euros, en lugar de los 79 actuales, con idénticos compromisos mensuales de consumo con Movistar, es decir, 40 euros en llamadas de voz y 15 euros en tráfico de datos. En ese caso, el nuevo cliente de Movistar tiene que portar su número desde otro operador distinto al de Telefónica.

Para los usuarios que pasen de la modalidad de prepago a la de contrato, el precio del mismo iPhone será de 49 euros a partir de junio, en lugar de los 109 que cuesta hasta la fecha.

Consulte la información completa en diario elEconomista, en su quiosco por tan 1,20 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud