El fabricante chino OPPO ha anunciado este martes que presentará su nuevo buque insignia, el terminal OPPO Find X, en un evento físico el próximo 19 de junio en París, Francia.
MADRID, 5 (Portaltic/EP)
El terminal Find X, en el que la letra 'X' representa "lo desconocido, la aventura, lo extremo", según OPPO, se presentará en el Museo del Louvre en París el 19 de junio a las 20:45 de la tarde, como ha explicado la compañía china en un comunicado.
OPPO, que ha definido el nuevo 'smartphone' como "revolucionario e innovador" y ya ha enviado invitaciones para el acto, repasará durante el mismo otros dispositivos lanzados con anterioridad por la compañía como los 'smartphones' OPPO Finder, Find 5 y Find 7.
Relacionados
- Rick Astley presentará nuevo disco en Barcelona y Madrid
- Maria Rey presentará un magacín informativo matinal en Telemadrid
- Miquel Valls no se presentará a la reelección como presidente de la Cámara de Barcelona
- El PP confirma que presentará enmiendas a los Presupuestos en el Senado pero no afectarán a las pensiones
- Economía/PGE.- El PP confirma que presentará enmiendas a los Presupuestos en el Senado pero no afectarán a las pensiones