El fabricante francés Schneider ha presentado en España sus tres primeros ordenadores, el portátil Easy Book, el convertible Dual Book y el 'todo en uno' de sobremesa All-in-one, orientados al uso en tareas de ofimática y ocio.
MADRID, 29 (Portaltic/EP)
El ordenador portátil Easy Book ya se encuentra a la venta y cuenta con un procesador Quad Core Intel Atom x5-8359, sistema operativo Windows 10, 2 gigabytes de memoria RAM y 32 gigabytes de almacenamiento 'flash', como ha explicado la compañía en un comunicado.
Su pantalla de 14,1 pulgadas en formato 16:9 presenta una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y una cámara web de 0,3 megapíxeles, e incluye también lector de tarjeta de memoria Micro SD de hasta 128 gigabytes.
Easy Book dispone también de batería de ion litio de 10.000 mAh, que ofrece una duración aproximada de seis horas, salida de auriculares de 3,5 milímetros, dos puertos USB 2.0 y 3.0 y un minipuerto HDMI. Presenta un diseño en color gris y su precio es de 179,90 euros.
Schneider ha completado la gama con la presentación de los ordenadores Dual Book y All-in-one, convertible y 'dos en uno', respectivamente, que llegarán a España "próximamente", según ha expresado la compañía francesa en su comunicado.
Dual Book utiliza también el sistema operativo Windows 10 y permite intercambiar el modo tableta o PC. Este equipo estará disponible en color gris oscuro con materiales de goma, con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y una resolución FHD (1200 x 1920) y procesador CPU Cherry Trail X5-8350.
Las características de Dual Book se completan con 2 gigabytes de memoria RAM y 32 de memoria Flash, webcam de 2 megapíxeles y batería de 5.400 mAh de capacidad.
Por su parte, el modelo All-in-one es un ordenador de sobremesa 'todo en uno' fabricado con aluminio y metal, y dispone de una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución Full HD. Contiene un procesador Apollo Lake Celeron N3350 con sistema operativo Windows 10 Home, con 4 GB de RAM, 32 GB de flash y ranura HDD.
Además, All-in-one cuenta con cuatro puertos USB, uno HDMI, uno RJ45 y una salida de auriculares de 3,5 milímetros. Estará disponible en color negro y gris a un precio de 349,90 euros.
Relacionados
- 3-0. Jóvenes valores estadounidenses se exhiben y golean a Bolivia
- El partido del alcalde de La Paz se postula como alternativa de toda Bolivia
- Judoca ecuatoriana viajó por tierra y aire para ser voluntaria en Bolivia
- Arranca en Bolivia Juegos Sudamericanos, los más grandes de Odesur
- Una mezcla de música tradicional y metal se une en pro de la mujer en Bolivia