Amazon.es ha anunciado este martes la incorporación de seis nuevas marcas a su programa 'Dash Button', que permitirán a los clientes Prime solicitar productos como café o champú al pulsarlos y cuando los necesiten.
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
Los 'Dash Button' que ahora introduce Amazon corresponden con productos de higiene personal Head & Shoulders, de las marcas de café L'Or y Marcilla; de las marcas de suplementos Prozis y Xcore, y de Renova, como ha informado la compañía en un comunicado.
Con esta nueva incorporación, ya hay más de 40 'Dash Buttons' de diferentes marcas disponibles en Amazon.es, que permiten a los clientes Prime solicitar fácilmente más de 500 productos.
Los 'Dash Buttons' tienen conectividad WiFi y cada uno está emparejado con un producto. De esta forma, cuando el usuario Prime se queda sin café o champú, puede pulsar el botón para solicitar lo reposición.
Relacionados
- Amazon lanza seis nuevos botones de compra 'Dash Button' para los clientes con suscripción 'Prime'
- Economía/Empresas.- Amazon lanza seis nuevos botones de compra 'Dash Button' para los clientes con suscripción 'Prime'
- Amazon lanza una suscripción mensual a sus servicios "prime" por 4,99 euros
- Economía/Empresas.-Amazon ofrece una suscripción mensual de su servicio Prime por 4,99 euros como alternativa a la anual
- Amazon España lanza una suscripción mensual de Prime por 4,99 euros como alternativa a la anual