Samsung ha anunciado el inicio de un 'roadshow' que recorrerá las principales ciudades españolas, desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, para presentar a sus 'partners' de distribución las novedades de producto de la compañía en televisores, audio y vídeo y electrodomésticos, así como la estrategia inmediata de negocio de la compañía en este mercado.
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
Samsung ha anunciado el inicio de un 'roadshow' que recorrerá las principales ciudades españolas, desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, para presentar a sus 'partners' de distribución las novedades de producto de la compañía en televisores, audio y vídeo y electrodomésticos, así como la estrategia inmediata de negocio de la compañía en este mercado.
El 'tour' recorrerá casi 9.000 kilómetros y llevará las líneas de productos a 19 ciudades del territorio español desde el 9 de abril hasta mediados de mayo, pasando por Barcelona, Zaragoza, Valencia, Alicante, San Sebastián, Bilbao, Murcia, Granada, Oviedo, Santiago, Málaga, Sevilla, Valladolid, Mérida, Badajoz, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.
El 'roadshow', como ha detallado la compañía en un comunicado, mostrará a los principales distribuidores del país los nuevos televisores QLED TV 2018, la serie Q9FN y el televisor de diseño The Frame, así como las lavadoras inteligentes con tecnología QuickDrive y el frigorífico RS8000.
Relacionados
- La Junta y el Consejo Andaluz de Cámaras reconocen las mejores iniciativas empresariales de transformación digital
- Los garantes reconocen la buena disposición en el quinto ciclo de negociaciones de paz
- Garantes reconocen la buena disposición en el quinto ciclo de negociaciones de paz
- Las Cortes reconocen con su máxima distinción a las investigadoras aragonesas
- Kosovo insiste en entrar en la UE y seguirá cooperando con España y otros que no le reconocen