La compañía tecnológica Atos ha presentado este lunes el 'smartphone' Hoox K31, un terminal que incorpora la solución Hoox for Business, basada en la seguridad de extremo a extremo de todos los servicios y conexiones del dispositivo.
MADRID, 26 (Portaltic/EP)
Atos ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona su nuevo 'smartphone' Hoox K31. Este dispositivo orientado al ámbito empresarial presenta una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, una batería que garantiza una autonomía de más de 48 horas de uso profesional y un peso de 149 gramos.
El K31 incorpora la solución Hoox for Business de Atos, un servicio de seguridad de extremo a extremo que se aplica a todos los servicios y funciones del dispositivo, desde los puertos USB o las conexiones WiFi y Bluetooth, hasta las comunicaciones, transferencias de datos o aplicaciones.
Esta solución brinda "protección integral" contra intercepciones e intrusiones, incluso en casos de pérdida o robo, ha destacado Atos en un comunicado. Está disponible en modo 'as a service' u 'on-premises'.
Además, el Hoox K31 presenta una tienda de aplicaciones "segura y privada" que permite utilizar 'apps' comerciales y convencionales probadas previamente por Atos, con el objetivo de garantizar la seguridad del 'software' utilizado por los empleados.
Tanto el 'smartphone' Hoox K31 como la solución Hoox for Business ya se encuentran disponibles.
Relacionados
- Atos presenta el 'smartphone' Hoox 31, con una solución de seguridad que protege todas sus funciones y conexiones
- nubia presenta en el MWC un prototipo de 'smartphone' para 'gaming' que ofrece 8 gigabytes de memoria RAM
- ZTE presenta Tempo Go, su primer 'smartphone' con sistema operativo Android Go
- Eurecat presenta un adhesivo para medir la temperatura corporal con el 'smartphone' en un segundo
- Vivo presenta el prototipo del 'smartphone' APEX, con un panel que ocupa más del 98% de la superficie del frontal