Tecnología

BlackBerry KEYone tendrá una edición limitada en color bronce

TCL ha anunciado en el marco de la feria CES 2018 de Las Vegas (Estados Unidos) que trabaja en nuevos productos para el presente año, entre los que se incluye una nueva versión del terminal BlackBerry KEYone en color bronce.

MADRID, 9 (Portaltic/EP)

Según han señalado desde BlackBerry en un comunicado, TCL trabaja "al menos" en dos nuevos modelos de 'smartphone' de la marca, y las dos compañías esperan poder llevar la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 8.0 Oreo, a sus terminales.

BlackBerry KEYone comenzó a distribuirse en el segundo trimestre de 2017 y actualmente está disponible en 50 mercados. La "positiva aceptación" que ha tenido este dispositivo a nivel global, ha llevado a TCL a preparar una edición en color bronce de BlackBerry KEYone.

El 'smartphone' llegará en una edición limitada con un acabado en color bronce mate y con dualSIM, en mercados seleccionados. Tendrá 4G de RAM y 64GB de memoria interna, así como las funciones y características de seguridad que han distinguido a este dispositivo.

Por el momento, la compañía no ha detallado los mercados en los que estará presente, la fecha de lanzamiento ni el precio al que estará disponible.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin