Tecnología

Alcatel renueva su gama de 'smartphones' e introduce la relación 18:9 como estándar en sus tres series

TCL ha anunciado en el marco de CES 2018, en Las Vegas (Estados Unidos) su nuevo portfolio de 'smartphones' Alcatel para el presente año, que incluye renovaciones de sus gamas media y de entrada de las Serie 5, Serie 3 y Serie 1, que hacen de la relación de aspecto 18:9 su estándar.

MADRID, 8 (Portaltic/EP)

La Serie Alcatel 5 cuenta entre sus nuevos integrandes con características como el desbloqueo facial, así como la pantalla de visión completa 18:9, que ofrece, como explica la compañía en un comunicado, "una experiencia de visionado cinematográfica". Cuenta, además, con una batería con autonomía "de un dóa completo de uso".

Por su parte, la Serie 3 ofrece una combinación de las últimas características de moda, como cámaras duales, un diseño renovado y pantallas de visión completa 18:9, "sin romper el presupuesto", como indican desde TCL.

Por último, la gama de entrada de la compañía, Serie 1, universaliza el acceso a terminales de 'hardware' unibody con un diseño y materiales generalmente presentes en terminales 'premium', así como características de gama alta, como pantalla de visión completa 18:9 y desbloqueo facial.

TCL ha informado de que desvelará más detalles sobre la gama de productos de 2018 el próximo mes de febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona, en España.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin