La compañía tecnológica Lenovo ha activado una promoción a través de la que realizará reembolsos de entre 30 y 50 euros a los clientes que adquieran un ordenador portátil o de sobremesa y un monitor de la marca antes del próximo 31 de marzo. Para poder beneficiarse de la oferta, será necesario completar un formulario en los siete días siguientes a la compra.
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
A través de un comunicado, Lenovo ha explicado que esta promoción de reembolso podrá ser aplicada tanto en compras realizadas en tienda física como 'online' antes del 31 de marzo de 2018. Su objetivo, ha afirmado la compañía, es "maximizar la experiencia digital" de sus usuarios.
De esta forma, los clientes que compren un ordenador portátil o de sobremesa de la gama de consumo de Lenovo y un monitor LCD de la marca en las dos semanas siguientes a la compra inicial recibirán el reembolso de un importe que oscilará entre los 30 y los 50 euros, dependiendo del producto adquirido.
Para poder beneficiarse de esta promoción, los clientes tendrán que completar un formulario en los siete días posteriores a la fecha de la compra del último dispositivo. Lenovo ha garantizado que el importe correspondiente será recibido en la cuenta bancaria "en los 30 días siguientes desde la validación de la solicitud".
La segunda compra deberá efectuarse en el mismo país donde se realizó la primera adquisición, que además debe ser el país de residencia del comprador.
Relacionados
- Sorteados 25 vales de compra por 100 euros entre clientes del barrio de La Inmobiliaria
- Endesa invierte 150.000 euros para mejorar la calidad del suministro de 3.000 clientes en Jaca (Huesca)
- Endesa invierte 150.000 euros para mejorar la calidad de 3.000 clientes residenciales e industriales de Jaca (Huesca)