La marca automovilística alemana Audi ha puesto en marcha la aplicación de realidad virtual al servicio de los clientes, denominada Audi VR experience, en los primeros concesionarios de la marca en Alemania, Reino Unido y España, según informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que los primeros centros de España, Alemania y Reino Unido están empezando a implementar la instalación de gafas especiales de realidad virtual, con las que los clientes pueden obtener una experiencia más realista de su automóvil a la hora de configurarlo individualmente.
Audi explicó que esta innovación explica a los clientes las tecnologías de la compañía de una forma intuitiva. El director de Estrategia de Negocio Digital y Experiencia del Cliente de Audi, Nils Wollny, subrayó que con esta experiencia han desarrollado una innovadora herramienta de ventas para los concesionarios de la firma.
"Con esto, estamos dando el siguiente paso en nuestra estrategia para combinar la innovación digital con los puntos fuertes de los concesionarios físicos", aseguró, al tiempo que apuntó que esto aporta a los clientes más información a la hora de tomar la decisión de compra.
Relacionados
- Ford y Google usan realidad virtual para mostrar las "fatales consecuencias" de conducir distraído
- Economía/Motor.- Ford y Google usan realidad virtual para mostrar las "fatales consecuencias" de conducir distraído
- Economía/Motor.- Audi inicia una experiencia de realidad virtual en concesionarios de Alemania, Reino Unido y España
- Nokia frena el desarrollo de su realidad virtual y despedirá a 310 trabajadores
- Economía.- Nokia suprimirá 310 empleos por el estancamiento de la realidad virtual