Fujitsu ha seleccionado a SAP Ariba para establecer su nueva solución de 'procurement' para Europa, Oriente Medio, India y África. Este plan forma parte de la inversión de 250 millones de euros de Fujitsu para garantizar que sus sistemas y procesos estén preparados para satisfacer las demandas de una era de disrupción digital.
MADRID, 2 (Portaltic/EP)
Este movimiento forma parte de la estrategia de Fujitsu para ofrecer una transformación estratégica a los negocios de sus clientes y garantizar su innovación continua, según afirma la compañía japonesa en un comunicado. La nueva plataforma crea una única solución 'cloud' integrada e introduce nuevos procesos estandarizados en SAP Ariba, con el objetivo de aumentar la rentabilidad y crear una ventaja sostenible a largo plazo para Fujitsu.
Con la implementación de esta nueva solución de SAP Ariba, Fujitsu transformará sus funciones operativas incluyendo finanzas, adquisiciones, órdenes y gestión de la cadena de suministro. La solución conectará todos los sistemas, procesos y socios comerciales de la red Ariba, lo que permitirá el acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier aplicación o dispositivo. De esta forma, Fujitsu pretende conseguir una visión unificada de todas las actividades relacionadas dentro de esta compañía.
Por otra parte, las empresas de todos los tamaños pueden conectarse con sus socios comerciales en cualquier lugar o momento y desde cualquier aplicación o dispositivo para comprar, vender y administrar su efectivo.