PFU (EMEA) Limited, filial de Fujitsu, ha anunciado la incorporación de nuevos socios a su servicio gratuito ScanSnap Cloud, que permite a los usuarios de los escáneres ScanSnap iX100 e iX500 escanear directamente los documentos a las aplicaciones de la nube sin necesidad de utilizar un ordenador o dispositivo móvil.
MADRID, 2 (Portaltic/EP)
ScanSnap Cloud clasifica y dirige los datos directamente a los servicios de la nube elegidos por el usuario de una forma inteligente. Los primeros servicios que participaron fueron Dropbox, Evernote, Google Drive, Google Fotos, OneDrive y Box.
Ahora, con la integración de los servicios de Expensify, para gestionar gastos; Concur Expense, para la organización de recibos y automatizar los informes de gastos; Shoeboxed, para convertir recibos en archivos ordenados online; así como el software de contabilidad QuickBooks Online, los usuarios pueden obtener aún una mayor productividad. Está previsto incorporar a más socios locales y globales en el futuro.
Estas nuevas incorporaciones ofrecen a los usuarios de ScanSnap iX100 e iX500 la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de aplicaciones en la nube. Además, PFU también ha incluido nuevas funcionalidades a ScanSnap Cloud que ayudan a agilizar el proceso de captura.
Relacionados
- 'El secreto de Puente Viejo' incorpora nuevos personajes para el verano
- El Hospital Clínico incorpora a 64 nuevos Especialistas Internos Residentes, que completarán su formación
- Emasa incorpora a su laboratorio un equipo que mejora la detección de nuevos compuestos en el agua
- Educación.- La Formación Profesional incorpora once nuevos ciclos el próximo curso en la provincia
- La Red Málaga sin Gluten incorpora a once nuevos miembros a su listado de establecimientos hosteleros