Wynot es un proyecto llevado a cabo por diez hermanos. Una familia entera que han creado diez relojes diferentes. Pero la idea no ha quedado sólo en una marca de relojes sino que han presentado 'Boost your Wynot!', un proyecto que otorgará ventajas a los usuarios que porten alguno de estos relojes.
MADRID, 13 (Portaltic/EP)
Un proyecto que se presenta el próximo 16 de marzo en las instalaciones de Madrid Fly en un evento abierto. Su funcionamiento es sencillo: todos aquellos que tengan un Wynot en su muñeca tendrán acceso a distintas experiencias de forma gratuita, por el simple hecho de tenerlo. El cliente solo tiene que prestar atención a sus redes sociales (Facebook e Instagram) en las que Wynot publicará periódicamente las experiencias que se van ofreciendo para que todos puedan participar.
La empresa ya ha cerrado acuerdos de colaboración con Madrid Fly, Team Aspar, Ciudad de la Raqueta, Eccola, Safari de Madrid o XE Racing, entre otros. Además, según aseguran, están en permanente búsqueda de todo tipo de experiencias que quieran entrar a formar parte del universo 'Boost your Wynot' para ofrecer a las personas la oportunidad de vivir con intensidad y descubrir a los jóvenes las mejores propuestas de ocio alternativo.
La primera colección de relojes, según explica la compañía, ha tenido una gran acogida (con ventas a otros países de Europa e incluso en Estados Unidos o México), por lo que ya están trabajando en una nueva colección que llegará en verano.en verano.
Relacionados
- Tabárez expone sus experiencias en una charla sobre motivación y liderazgo
- Alumnos ilustres de la Escuela Municipal de Teatro regresan para compartir sus experiencias profesionales
- Neurólogos colombianos documentan experiencias de personas con migraña
- Fundaciones empresariales andaluzas constituyen un grupo de trabajo para compartir experiencias y debatir propuestas