Tecnología

LG presentará en Barcelona el LG G6, su nuevo 'smartphone' sin marco y con mayor pantalla

El fabricante LG ha distribuido entre los medios las invitaciones para la presentación de su nuevo buque insignia en el sector de los 'smartphones': el LG G6. El evento en que se dará a conocer el nuevo terminal tendrá lugar en el 26 de febrero en el marco del Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona.

MADRID, 7 (Portaltic/EP)

En la imagen difundida, LG ha resaltado la pantalla de su nuevo 'smartphone', que será de gran tamaño y que no tendrá marco, ganando así espacio para la pantalla sin aumentar las dimensiones del teléfono. Además, la compañía hace especial énfasis en los bordes de la pantalla, que serán redondeados.

La superficie final de la pantalla podría ser de 5,7 pulgadas, ocupando ésta un 90% del frontal del dispositivo y con un inusual ratio alargado y estrecho de 18:9 frente al tradicional 16:9, según apuntaba la agencia coreana ET News.

En cuanto al procesador, según informó Forbes, LG podría utilizar el Snapdragon 521, un modelo ligeramente anticuado. Esto se debe a que el fabricante de los chips, Qualcomm, estaría reservando sus nuevos procesadores más potentes, los Snapdragon 535, para el nuevo Samsung Galaxy S8. Hasta el lanzamiento del nuevo terminal de la compañía surcoreana, previsto para el 9 de marzo, ningún móvil podrá utilizar el nuevo chip.

El evento de presentación del LG G6 está programado para el día 26 de febrero a las 12 del mediodía, un día antes de la apertura de la Mobile World Congress 2017, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en la ciudad condal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado