Fujitsu celebra los días 18 y 19 de octubre en Antequera, su 'Channel Partner Meeting 2016', un evento dirigido a sus socios estratégicos, en el que se comparte con todos los asistentes la estrategia de la nueva Unidad de Producto y el modelo de ventas 100% canal, con el que la multinacional espera incrementar el negocio de forma conjunta.
MADRID, 18 (Portaltic/EP)
El encuentro tiene como objetivo dar a conocer las soluciones foco para este año, así como todas las oportunidades de negocio alrededor de las mismas, como ha explicado Fujitsu en un comunicado. Para ello, se cuenta con la presencia de Gonzalo Romeo, director de Producto de Fujitsu para Iberia y de Francisco Rodríguez Cano, director de Canal de Fujitsu.
La agenda del evento contempla dos exposiciones fundamentales: 'La evolución del Puesto de Trabajo hasta el Datacenter', que muestra cuáles son las siete oportunidades de negocio para el canal, fundamentalmente bajo los parámetros de la movilidad y el IoT. Y 'Las oportunidades alrededor del Datacenter' en cloud, hiperconvergencia, análisis de datos, sistemas 'All-flash' y protección de datos.
El encargado de la apertura del evento será Gonzalo Romeo, quien también hablará de la estrategia de la nueva unidad de producto creada. Por su parte, Francisco Rodríguez explicará cuál es la apuesta de la multinacional por el canal con una aproximación cien por cien indirecta en la venta de productos y soluciones tecnológicas. Además, Adriano Galano, director de Desarrollo de Negocio les guiará en el 'viaje' desde del puesto de trabajo del futuro, el Internet de las Cosas y la movilidad hasta el Datacenter.
Relacionados
- Fujitsu se suma al programa Incorpora de la Obra Social 'la Caixa' para fomentar la contratación de personas vulnerables
- Fujitsu se une al programa Incorpora de la Obra Social 'la Caixa' para fomentar la contratación de personas vulnerables
- Fujitsu lanza Virtual Client Services (VCS) que permite la creación de escritorios virtuales en empresas de todos los tamaños
- Fujitsu recortará 1.800 empleos en Reino Unido, el 18% de la plantilla
- Economía.-Fujitsu despedirá hasta 1.800 trabajadores en Reino Unido en el marco de un programa de transformación digital