Tecnología

Gold Phantom, un altavoz inalámbrico de 4.500 W de potencia y un exclusivo acabado en oro rosa de 22 quilates

La compañía francesa Devialet ha presentado este miércoles en Madrid la joya de su corona: Gold Phantom, un altavoz inalámbrico de 4.500 vatios (W) de potencia, 108 decibelios (dB) de impacto sonoro y un exclusivo acabado en oro rosa de 22 quilates. Lo que los ingenieros de la marca consideran la combinación perfecta para lograr "el mejor sonido del mundo".

MADRID, 5 (Portaltic/EP)

El nuevo modelo de la marca es ocho veces más potente que el primer Phantom, que salió al mercado en 2015. "Los nuevos inventos patentados elevan las prestaciones del Phantom a cotas nunca antes vistas", explica la compañía, que ha revolucionado las tecnologías de amplificación y sonido para ofrecer "unas experiencias acústicas inolvidables".

El nuevo dispositivo, cuyo precio asciende a 2.590 euros --frente a los 1.690 del Phanton y 1.990 de Silver Phantom--, también tiene un acabado "más estimulante", con las frecuencias más bajas de la historia (14 Hz) y unas frecuencias altas cristalinas de 27 kHz, gracias al nuevo Titanium Tweeter.

Phantom es una nueva experiencia de sonido de alta fidelidad 'plug and play', con conexión inalámbrica (Wi-Fi, Bluetooth o Spotify Connect, además de conexión Ethernet y por cable óptico), que se puede controlar directamente desde el 'smartphone'. Su potencia y diseño han conquistado a muchos y tiendas Apple de todo el mundo lo distribuyen.

La tecnología de Phantom garantiza la ausencia total de distorsión, saturación y ruidos de fondo. El dispositivo se puede utilizar por separado o bien conectarse a otros Phantom, creando todo un sistema de sonido en el hogar.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky