La nueva aplicación móvil 'Visitmuseum', promovida por las consellerias de Cultura y de Empresa, ofrecerá información de todos los museos catalanes en cuatro idiomas, y es la primera que incluye todos los museos registrados en Catalunya.
BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)
Según ha informado la Conselleria de Cultura en un comunicado, la aplicación se presenta en catalán, castellano, inglés y francés y actúa como herramienta de apoyo a la visita presencial en los museos al complementar el recorrido con contenidos visuales y textuales.
La aplicación dispone de la información de 229 equipamientos museísticos y más de 1.300 objetos, y en concreto son 56 museos de Barcelona, 27 de Girona, 10 de Lleida y 15 de Tarragona.
A éstos se suman las 121 extensiones museísticas, como monumentos y yacimientos, que dependen de los diversos museos.
El proyecto ha sido financiado íntegramente por el impuesto sobre las estancias y establecimientos turísticos de la Generalitat.
Relacionados
- Movistar lanza una aplicación para gestionar toda la red wifi del hogar desde el móvil
- Economía/Empresas.- Movistar lanza una aplicación para gestionar toda la red wifi del hogar desde el móvil
- La aplicación 'Vía-Móvil' de Metrotenerife opta a la 'Distinción Anual Alamys 2016'
- CampoClick: la aplicación móvil que conecta la Agricultura Familiar Campesina con la ciudad
- Copa Airlines renueva su página web y su aplicación móvil