La plataforma tecnológica española de mensajería exprés Inminute ha anunciado que facilitará a los eCommerce la entrega de sus productos en un plazo de una hora en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, permitiéndoles competir con los gigantes del sector, después de que empresas como El Corte Inglés o Amazon anunciasen servicios similares.
MADRID, 8 (Portaltic/EP)
"El eCommerce se ha convertido en un sector al alza en la economía española, que demanda también un valor añadido en aspectos como la logística del envío, lo que ha provocado que las grandes corporaciones nacionales e internacionales hayan implementado servicios de entrega cada vez más inmediatos", explica la compañía.
Ahora, Inminute permite a cualquier empresa de eCommerce, Retail o MarketPlace, con independencia de su tamaño o volumen de negocio, competir con las compañías más importantes del sector "a un precio competitivo". Así, los negocios de comercio electrónico podrán ofrecer a sus clientes una opción de entrega inmediata a domicilio a sus clientes.
La tecnología desarrollada por Inminute permite integrar de forma gratuita y sencilla la API exclusiva y los 'plugins' de la plataforma, de forma que los usuarios que hagan sus compras puedan recibir los productos en el plazo de una hora en el centro de la ciudad (en Madrid coincide con el interior de la M-30).
Además, en el resto de la ciudad y en municipios del entorno podrán recibir los envíos en un plazo de horas --pudiendo elegir la hora de entrega que desee dentro del mismo día, de acuerdo a su disponibilidad--. Las empresas podrán seguir desde la web el estado de los envíos en tiempo real.
Relacionados
- Apple no logra convencer al mercado con sus nuevos productos y cierra en negativo
- Mercadona entrega diariamente productos de primera necesidad a la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet de Mérida
- H.I.G. Capital adquiere Texbond, empresa líder de productos especiales de tejido no tejido de Italia
- Líder de productos Ramo invita a un perdón real en Colombia
- Una campaña acerca al consumidor productos Natura 2000 en hipermercados